• Carmen Segura Quirante

Responsable de Biodiversidad. Los enlaces de la vida, Semana de la Ciencia en Andalucía y Andalucía, mejor con ciencia.

Comité ejecutivo

• Teresa Cruz Sánchez

Directora General de la Fundación Descubre.

• Ana María Pérez Moreno

Responsable de las áreas de Formación y Desarrollo Web de la Fundación Descubre.

• Ana Rodríguez Rey

Responsable de redes sociales de la Fundación Descubre.

• Carolina Moya Castillo

Responsable de Comunicación Científica de la Fundación Descubre.

• Miguel Carrasco Tellado

Responsable de Comunicación Corporativa y Proyectos Internacionales de la Fundación Descubre.

• Pilar Ibarra Alba

Responsable de Administración y Recursos Humanos de la Fundación Descubre.

• Sara Parrilla Cubiella

Responsable de actividades itinerantes y de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía de la Fundación Descubre.

• Silvia Alguacil Martín

Responsable de Proyectos de Divulgación Científica y Desarrollo Web IDescubre de la Fundación Descubre.

Colaboradoras

• Erika López Palma

Responsable de Comunicación de la Delegación del CSIC en Andalucía y del Museo Casa de la Ciencia.

• Amalia Rodríguez Gómez

Colaboradora en Ciencia Directa y en las web Fundación Descubre e iDescubre.

Empresas colaboradoras

• Rockin’Pixels

Agencia digital especializada en marketing y desarrollo web.

• Natures

Cooperativa dedicada al geoturismo, estudios ambientales, educación y formación ambiental.

Más sobre mí

• Argos. Proyectos educativos S.L.

Diseño y desarrollo de proyectos educativos, ambientales y de participación social.