Ana María Pérez Moreno

Responsable de las áreas de Formación y Desarrollo Web de la Fundación Descubre.

Licenciada en Periodismo (2003) y en Psicología (1997) por la Universidad de Sevilla, con formación especializada en Medios Sociales, Gestión de Recursos Humanos en la Empresa y Comunicación Empresarial y Protocolo. Posee el Diploma de Estudios Avanzados en el área de conocimiento de Psicología Social por la Universidad de Sevilla (2002). Su experiencia laboral se ha desarrollado principalmente en la Comunicación de la Ciencia, área en la cuenta con casi 20 años de experiencia. Ha trabajado en el programa de Divulgación Científica Andalucía Investiga (mayo 2002 – diciembre 2008) y en el Plan Andaluz de Divulgación del Conocimiento de la Junta de Andalucía, Andalucía Innova (enero 2009 – junio 2011). Desde julio de 2011 forma parte del Departamento de Comunicación de la Fundación Descubre, donde es responsable de las áreas de Formación y Desarrollo Web.