Natusfera. Una app de ciencia ciudadana.

App de recogida de datos sobre proyectos de naturaleza de participación cidadana

Ver recurso
Especies de pino, ¿cómo diferenciarlas?

Infografía descargable para la identificación de pinos peninsulares.

Ver recurso
Guía ilustrada de la fauna y la flora intermareal de La Caleta y de sus roquedos intermareales asociados

El Campus de Excelencia Internacinal del Mar y la Universidad de Cádiz han presentado 50 fichas de especies frecuentes o curiosas de animales y algas de esta playa gaditana.

Ver recurso
Estamos ante la sexta extinción masiva

Material publicado por la Fundación Biodiversidad sobre la extinción de especies

Lista de las Aves de España. Edición 2019

Catálogo de Aves de España de 2019 elaborado por SEO/BirdLife

Ver recurso
Una ‘app’ para proteger a las tortugas marinas este verano

Aplicación móvil para saber cómo actuar cuando se detecta la presencia de tortugas marinas

100 medidas para la conservación de la biodiversidad en entornos urbanos

Manual "100 medidas para la conservación de la biodiversidad en entornos urbanos" de SEO/BirdLife

Ver recurso
Conservación y fomento de la biodiversidad en obras de rehabilitación y reforma en Segovia. Guía práctica.

Guía práctica para la "Conservación y fomento de la biodiversidad en obras de rehabilitación y reforma en Segovia"

Ver recurso
El Libro Blanco de la Educación Ambiental en España. Informe 2019.

Nuevo informe 2019 del Libro Blanco de la Educación Ambiental en España.

Ver recurso
Nuestro aliado contra el cambio climático

Descubre el papel que tiene el suelo frente al cambio climático.