Efecto dominó. Un juego para comprender el cambio climático

Juego para comprender la trama de relaciones que se establecen en el medio ambiente y el alcance del cambio climático.

Ver recurso
Herramientas para trabajar con jóvenes la importancia de la agricultura y el desarrollo rural

Material educativo listo para su uso cuyo objetivo es concienciar a los adolescentes europeos de 11 a 15 años sobre la importancia de los alimentos y de la agricultura en Europa.

Ver recurso
Publican la versión en español del manual para mejorar las informaciones sobre cambio climático

Guía dirigida a profesionales que comunican la ciencia del cambio climático.

Polinizapp

Juego educativo de simulación que invita al jugador a entender el proceso de polinización de las flores en la naturaleza.

Ver recurso
Natusfera. Una app de ciencia ciudadana.

App de recogida de datos sobre proyectos de naturaleza de participación cidadana

Ver recurso
Especies de pino, ¿cómo diferenciarlas?

Infografía descargable para la identificación de pinos peninsulares.

Ver recurso
Guía ilustrada de la fauna y la flora intermareal de La Caleta y de sus roquedos intermareales asociados

El Campus de Excelencia Internacinal del Mar y la Universidad de Cádiz han presentado 50 fichas de especies frecuentes o curiosas de animales y algas de esta playa gaditana.

Ver recurso
Estamos ante la sexta extinción masiva

Material publicado por la Fundación Biodiversidad sobre la extinción de especies

Lista de las Aves de España. Edición 2019