| 04 Nov 2020
Apadrina una roca. Una solución basada en la Naturaleza ‘que funciona’

Recientemente el programa de voluntariado para la conservación del patrimonio geológico ‘Apadrina una Roca’, ha sido integrado en la Plataforma Panorama Solutions, como una solución basada en la Naturaleza ‘que funciona’.

Panorama Solutions es una iniciativa que ha sido desarrollada por siete importantes organizaciones, dedicadas a la conservación y desarrollo sostenible, entre ellas la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), para documentar y promover ejemplos de soluciones inspiradoras y reproducibles en toda una gama de temas de conservación y desarrollo. Panorama permite a profesionales en muchas áreas de trabajo diferentes, compartir sus historias, obtener reconocimiento por su labor satisfactoria y aprender de cómo otros han abordado otros problemas en todo el mundo, fomentando la reflexión y el aprendizaje a partir de enfoques de probada eficacia.

El programa de voluntariado para la conservación del patrimonio geológico ‘Apadrina una Roca’, ha podido unirse a tan valiosa iniciativa estrenado el nuevo grupo temático: ‘geodiversidad y geoconservación’ que hasta ahora no contemplaba la plataforma.

 

Últimos proyectos

Proyectos
Biodiversidad Virtual

Biodiversidad Virtual, gestionada por la asociación sin ánimo de lucro Fotografía y Biodiversidad, es una plataforma científica y divulgativa basada…

Proyectos
MedusApp

MedusApp es una aplicación de ciencia ciudadana que permite a cualquier persona advertir del avistamiento de una medusa….

Proyectos
Mosquito Alert

¿Quieres colaborar para controlar la expansión de mosquitos tigre y de la fiebre amarilla en barrios y ciudades? Participa en…


Ver más proyectos