| 24 Mar 2019
Andarríos

Se trata de un programa de voluntariado promovido por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo fundamental la promoción de la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los ecosistemas fluviales.

Cada entidad participante se compromete a realizar el diagnóstico de la calidad ambiental de al menos un tramo de río (1 km) con la ayuda de al menos cinco personas y con los materiales y metodología que propone la Consejería.

El plazo preferente para que las entidades presenten solicitudes de participación para la campaña de Andarríos será hasta el 15 de febrero de cada año.

Web del programa Andarríos.

Formulario electrónico para realizar la inscripción.

Últimos proyectos

Proyectos
Biodiversidad Virtual

Biodiversidad Virtual, gestionada por la asociación sin ánimo de lucro Fotografía y Biodiversidad, es una plataforma científica y divulgativa basada…

Proyectos
MedusApp

MedusApp es una aplicación de ciencia ciudadana que permite a cualquier persona advertir del avistamiento de una medusa….

Proyectos
Mosquito Alert

¿Quieres colaborar para controlar la expansión de mosquitos tigre y de la fiebre amarilla en barrios y ciudades? Participa en…


Ver más proyectos