05Abr '21 - 09Abr '21

Sin Biodiversidad no hay vida

8:30 horas - 15:00 horas

Dentro de las actividades programas por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) con motivo de la Semana de la Biodiversidad, que se celebra del 5 al 10 de abril, la exposición ‘Sin Biodiversidad no hay vida’ podrá visitarse en la Sala de exposiciones de la Biblioteca en la UPO.

El objetivo de la muestra es resaltar la relevancia de conservar la diversidad de los ecosistemas y concienciar sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad a una sociedad civil que, en general, desconoce la magnitud del problema, y reclamar a las administraciones públicas la adopción de medidas contundentes para actuar contra la pérdida de biodiversidad.

Precisamente se ha elegido el lema ‘Sin Biodiversidad no hay vida’ para dar a conocer la importancia de frenar la pérdida de biodiversidad y la degradación de los servicios ecosistémicos.

Organiza

Ecologistas en Acción

Centro

Sala de exposiciones de la Biblioteca (Edif. 25, 1ª planta).

Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide

Plazas

Acceso libre

Más información

Protocolo de acceso Covid: En todo momento las personas que accedan a la exposición deberán seguir las indicaciones del personal de la biblioteca. Es obligatorio llevar puesta la mascarilla para acceder a la biblioteca y  uso del gel hidroalcohólico para las manos.  Las personas que accedan a la biblioteca para visitar la exposición tendrán que dejar sus datos en la entrada con el objetivo de poder rastrear posibles casos COVID. Si tienes síntomas o sospechas de tener síntomas Covid te pedimos que #tequedesencasa.

* El sábado 10 de abril, y en horario de mañana, se podrá visitar en la zona ajardinada de los edificios 22, 23 y 24

Más información sobre los paneles: sevilla@ecologistasenaccion.org


Próximos eventos

Icono del evento Año Internacional de los Camélidos Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

01Ene '24 - 31Dic '24

Planifica una actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024

¡Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024! Puede descargar una colección de material…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda