No se encontraron resultados para esos términos de búsqueda.

Comienza en IFAPA el proyecto INDALO

Con este proyecto, IFAPA implantará una red de observatorios de seguimiento del impacto del cambio climático y la biodiversidad en 8 ecosistemas agrícolas y pesqueros de Andalucía.

Proyectos
Un laboratorio en el jardín: así se relacionan los animales salvajes de la ciudad mientras no hay humanos

Gracias a decenas de miles de fotografías tomadas por los vecinos de Berlín en un proyecto de ciencia ciudadana, un equipo de científicos ha analizado las relaciones ecológicas en parques privados entre zorros, mapaches, garduñas y gatos; nuestros protagonistas del #cienciaalobestia. Spoiler: los gatos mandan.

Proyectos
Plataforma de indicadores de la producción científica española

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, ha desarrollado una nueva plataforma online con indicadores bibliométricos de la producción científica española, su evolución y comparación con los principales países productores de publicaciones científicas.