01Oct '19 - 17Oct '19
Seminario de Ornitología y Anillamiento Científico de Aves
Durante el mes de octubre, la Facultad de Ciencias acoge un seminario sobre anillamiento científico y ornitología que se celebrará los días 1, 3, 8, 10, 15 y 17 de este mes.
Las jornadas teóricas se llevarán a cabo los días 1, 8 y 15 de octubre en horario de 15:30 a 21:00 horas en el Aula FC 4 – Planta Baja (Edificio Nuevo) de la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real. Por otro lado, las jornadas prácticas serán los días 3, 10 y 17 de octubre de 09:00 a 14:00 horas y se llevarán a cabo en los siguientes entornos naturales de la provincia de Cádiz: Espacio Natural de Doñana, Estrecho de Gibraltar y Parque Natural Bahía de Cádiz. Se facilitará un autobús gratuito para los desplazamientos de las jornadas prácticas.
Este seminario, dirigido tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz como al público en general, tiene como principal objetivo acercar a los participantes a un grupo de especies atractivo con el que ahondar en la sensibilización y la participación en la gestión, protección y mantenimiento de los espacios naturales protegidos y la biodiversidad.
Organiza
Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de CádizCentro
Aula FC 4
Planta Baja (Edificio Nuevo) de la Facultad de Ciencias
Plazas
40Inscripción
Mediante formularioMás información
Próximos eventos
12Mar '26
El Sáhara, el mayor desierto del Planeta, alberga una enorme diversidad de vida salvaje a pesar de sus…
17Mar '26
Con motivo del Día del Agua, la Universidad Pablo de Olavide ha organizado en colaboración con CEI Cambio…
