13Feb '20 - 24Feb '20

Proyectos Fundación Biodiversidad Programa PLEAMAR

El Ministerio para la Transición Ecológica publica en el Boletín Oficial del Estado núm 312 de 28/12/2019 el extracto de la Resolución 18 de diciembre de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en 2020.

OBJETO:
El Programa Pleamar, pretende reforzar la sostenibilidad del sector pesquero y acuícola español, impulsando la colaboración entre organizaciones e instituciones públicas y privadas que comparten el objetivo de preservar los ecosistemas marinos y las actividades sostenibles que en ellos se desarrollan.

DOTACIÓN:
Esta convocatoria del Programa pleamar cuenta con una dotación de 6.200.000 €, distribuidos en seis líneas:

Eje 1: INNOVACIÓN
Eje 2: ASESORAMIENTO
Eje 3: REDES
Eje 4: ÁREAS PROTEGIDAS
Eje 5: RESIDUOS
Eje 6: SENSIBILIZACIÓN
Atendiendo a la calidad de los proyectos, el Comité de Evaluación podrá optar por no comprometer la totalidad de la dotación de la convocatoria o trasladar fondos entre ejes.

Organiza

Fundación Biodiversidad - Ministerio para la Transición Ecológica

Inscripción

El plazo para presentar solicitudes comenzará desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria hasta las 14:00 horas (hora peninsular) del día 2  de marzo de 2020, en los términos y condiciones especificados en las Bases Reguladoras. Plazo interno OGI: 24 de febrero de 2020

Próximos eventos

Icono del evento Año Internacional de los Camélidos Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

01Ene '24 - 31Dic '24

Planifica una actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024

¡Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024! Puede descargar una colección de material…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda