07May '22
Geolodía 2022: Playas, calas y acantilados del litoral de Roche, con mucha vida…
Lugar: Litoral Gaditano Torre del Puerco-Fuente del Gallo
Punto de encuentro: Campus Universitario de Puerto Real, Edificio CASEM, a las 8.30. horas. Se prevé que la actividad finalice sobre las 15.30 horas.
El desplazamiento entre el campus y las paradas propuestas se realizará mediante un autobús gratuito.
La ruta propuesta es cómoda y sin dificultades, pero es aconsejable llevar calzado cómodo, gorra, protector solar, agua y algo para comer.
Organiza
Sociedad Geológica de España (SGE)Colabora
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación, Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) y Universidad de Cádiz. Departamento de Ciencias de la TierraPlazas
45 plazas de aforoInscripción
Abierta desde el 23 de abril hasta el 02 de mayo, o hasta completar las plazas. Para inscribirse es necesario escribir al correo: geolodia@uca.es, el nombre, apellido y DNI de todos los asistentes, así como un teléfono y dirección de correo de contacto.Más información
Guía de la actividad (próximamente)
Organizadores:
- María Luján Martínez
- Francisco Javier Gracia Prieto
- Eduardo Molina Piernas
Contacto: geolodia@uca.es
Próximos eventos
29Abr '26
«Ciencia al Fresquito primavera» llegará el próximo 29 de abril a la localidad granadina de Baza, donde se llevará…
16May '26
«Ciencia al Fresquito» llegará el próximo 16 de mayo al municipio onubense de Aljaraque donde se llevará a…
30May '26
«Ciencia al Fresquito» llegará el próximo 30 de mayo al municipio almeriense de Zurgena donde se llevará a…
