Recursos

Actividades dentro del proyecto Biodiversidad Urbana en los Centros Educativos de España

Selección de tutoriales para el muestreo de flora y fauna junto con recursos para la ilustración científica.

No elijas la extinción

Este vídeo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es un buen recurso para la sensibilización en materia de cambio climático.

Día Mundial de la Vida Silvestre

Vídeo sobre la efeméride Día Mundial de la Vida Silvestre 2022

#Biodirectos

Ciclo de encuentros online sobre los retos a los que nos enfrentamos como sociedad, la crisis sanitaria y ambiental.

Ver recurso
¿Son las frutas y hortalizas imperfectas desperdicio alimentario?

Webinar organizada por la revista Mercados para abordar qué es considerado y dónde está el desperdicio alimentario.

Charlas virtuales con motivo de las Semanas de la Ciencia del CSIC

Charlas virtuales con motivo de la Semana de la Ciencia del CSIC.

Vidas suspendidas

Cortometraje sobre la dehesa y el problema ambiental de "la seca"

Las plantas tienen superpoderes

Taller virtual impartido por Mª Luz Cádiz, de la Universidad de Granada y del CIDAF, dirigido a niños y niñas.

Ver recurso

10 logros de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Ver recurso
Salud y medio ambiente, un binomio inseparable

Webinar del CSIC para analizar cómo los cambios causados por el ser humano en su entorno tienen influencia en la salud.