14Feb '15

Taller familiar ‘Descubre los insectos’

El Parque de las Ciencias propone acercarse al mundo de los insectos de la mano de un experto, Antonio de la Blanca. Con él, se podrán conocer y observar insectos vivos singulares.

Habrá dos pases según edades:

Taller juvenil y de adultos: A partir de 12 años. De 10:30h a 11:30h. 
Sabemos que algunos insectos son transmisores de enfermedades en plantas y en humanos. En esta sesión se muestra este tipo de insectos y algunos de los mecanismos que utilizan en la transmisión de las enfermedades.

Taller infantil: Recomendado entre 7 y 11 años, acompañados de 1 adulto. De 12:00h a 13:00h. En el taller infantil el experto que conduce el taller mostrará a los asistentes insectos tropicales singulares y se profundizará, entre otros aspectos, en la variedad de sus patas articuladas.

Precio: 15€ / 12€ miembros de Tarjeta Amiga. Aforo Mínimo 8 personas / Máximo 20 personas.

 

Organiza

Parque de las Ciencias

Centro

Pabellón Darwin. Exteriores de Museo. Parque de las Ciencias

Inscripción

Imprescindible hacer reserva: tarjetamiga@parqueciencias.com

Más información

En este enlace

Próximos eventos

Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

16Jun '25 - 01Oct '25

XII Edición de Premios a Tesis doctorales, TFM y TFG

La Cátedra Aquae de Economía del Agua lanza la XII Edición 2025 de sus Premios en las categorías de…

Guardar en Google Calendar
Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

08Ago '25 - 10Ago '25

Exposición Los Enlaces de la Vida en el Valle de Abdajalís (Málaga)

El salón de actos Cristóbal de Castro del Valle de Abdalajís acoge durante los días 8, 9 y…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda

Ir al contenido