19Abr '21 - 22Abr '21

Simposio Mundial sobre la Biodiversidad del Suelo

biodiversidad , suelo

A la luz de la actual pandemia COVID-19, el Simposio Mundial sobre la Biodiversidad del Suelo (GSOBI21) ‘Mantengamos vivo el suelo, protejamos la biodiversidad del suelo’, será una reunión científico-normativa, totalmente virtual, que se celebrará durante cuatros días, del 19 al 22 de abril de 2021. Debido a su nuevo formato y a la diferencia horaria entre las distintas regiones del mundo, se han hecho ajustes en el programa actual.

Organizado conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y su Alianza Mundial por el Suelo (AMS), el Grupo Técnico Intergubernamental sobre Suelos (GTIS), junto con el Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica (CDB), la Iniciativa Global sobre la Biodiversidad del Suelo (IGBS), y la interfaz ciencia-política de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (SPI-UNCCD).

El objetivo principal es llenar algunos vacíos críticos de conocimiento y promover el debate entre los responsables de la formulación de políticas, los productores de alimentos, los científicos, los profesionales y otras partes interesadas sobre las soluciones para vivir en armonía con la naturaleza y, en última instancia, lograr los objetivos de desarrollo sostenible a través de la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad del suelo.

Más información

http://www.fao.org/about/meetings/soil-biodiversity-symposium/es/


Próximos eventos

Icono del evento Año Internacional de los Camélidos Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

01Ene '24 - 31Dic '24

Planifica una actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024

¡Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024! Puede descargar una colección de material…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda