Volver

07Nov '22 - 11Nov '22

Semana Verde de la Universidad de Málaga 2022

Del 7 al 11 de noviembre se celebra una nueva edición de la Semana Verde de la Universidad de Málaga organizada por el Vicerrectorado de Smart-Campus y en colaboración de PDI, PAS, estudiantes, otros servicios de la UMA y entidades medioambientales.

Las actividades de este programa son gratuitas y puede participar cualquier persona, forme parte o no de la Comunidad universitaria, teniendo prioridad aquellas inscritas en el Club Aula Verde de la comunidad universitaria (accede a la inscripción en este enlace).

Consulta las actividades programadas e incríbete

Organiza

Vicerrectorado de Smart-Campus

Colabora

Personal docente investigador, Personal de Administración y Servicios, estudiantes, otros servicios de la UMA y entidades medioambientales.

Próximos eventos

Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

21Mar '26

Hidrogeodía 2026: Patrimonio Hidrogeológico de Alcaudete (Manantiales y Humedales)

El Hidrogeodía es una jornada de divulgación de la Hidrogeología con motivo de la celebración del Día Mundial…

Guardar en Google Calendar
Icono del evento Ciencia al fresquito Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

29Abr '26

«Huellas de los terremotos» en Baza

«Ciencia al Fresquito primavera» llegará el próximo 29 de abril a la localidad granadina de Baza, donde se llevará…

Guardar en Google Calendar
Icono del evento Ciencia al fresquito Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

16May '26

«Yincana urbana» en Aljaraque (Huelva)

«Ciencia al Fresquito» llegará el próximo 16 de mayo al municipio onubense de Aljaraque donde se llevará a…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda

Ir al contenido