26Ago '19 - 01Sep '19

Música y naturaleza. Campamento de verano

Ctra. de la Estación, Km 2, 41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla

Por 14º año consecutivo, el Centro de Naturaleza El Remolino, situado en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, acoge el campamento “Música y naturaleza”, que forma parte de su Programa de actividades de verano, el cual tiene como objetivo principal la interpretación y acercamiento de los chicos y chicas al medio natural y rural.

Este campamento está dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años, que estudian música o estén interesados/as en iniciarse en el estudio de la misma. El campamento les ofrece pasar varios días aprendiendo y disfrutando en plena naturaleza de una convivencia solidaria.

Durante las mañanas se realizarán actividades de educación ambiental, dirigidas por los monitores/as del centro de naturaleza, con talleres como huerta ecológica, alimentos naturales y hábitos de vida saludable, plantas aromáticas, tintes y tejidos, investigación del medio, prehistoria, etc. Las tardes se llenarán de creatividad y se dedicarán a la educación musical, dirigidas por profesores/as de conservatorio con amplia experiencia, realizando clases en pequeños grupos y ensayos de orquesta.

 

Organiza

Centro de Naturaleza El Remolino

Centro

Centro de Naturaleza El Remolino

Inscripción

Más información

En este enlace


Próximos eventos

Icono del evento Año Internacional de los Camélidos Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

01Ene '24 - 31Dic '24

Planifica una actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024

¡Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024! Puede descargar una colección de material…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda