20May '22

La Gran Semana 2022: «un campus biodiverso» [ODS]

10:30 horas - 12:30 horas

La gran semana es un evento de ciencia ciudadana a nivel nacional que se celebra del 20 al 29 de mayo, donde intervienen organizaciones naturalistas, científicas, conservacionistas e instituciones que quieren promover la ciencia ciudadana, apostando por ella como una manera de conocer y conservar nuestra biodiversidad.

El día 22 de mayo se celebra el día de la Diversidad Biológica, con motivo de esta fecha se celebran una serie de actos coordinados por plataformas de participación ciudadana para la biodiversidad, y por organizaciones naturalistas y científicas, se movilizará el mayor número posible de participantes, para que puedan aportar muchos datos y observaciones de biodiversidad.

Desde el proyecto HortSost II y dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, nos sumamos a esta iniciativa organizando un taller en el Huerto Docente de la Facultad de Ciencias de la UMA, donde aprenderemos a utilizar la app iNaturalist e invitaremos a la comunidad universitaria a participar en esta gran fiesta de la ciencia ciudadana.

Organiza

Proyecto HortSost

Patrocina

Financiado por el II Plan Propio del Vicerrectorado de Smart-Campus

Colabora

Ecoherencia y Crea Huertas

Centro

Huerto de uso docente

Facultad de Ciencias

Campus de Teatinos UMA

Inscripción

A través del gestor de peticiones del Vicerrectorado de Smart-Campus

Próximos eventos

Icono del evento Año Internacional de los Camélidos Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

01Ene '24 - 31Dic '24

Planifica una actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024

¡Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024! Puede descargar una colección de material…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda