Volver

23Jun '23 - 25Jun '23

IV Jornadas Lagunas de Sierra Nevada

Consultar programación - Consultar programación

Organizadas dentro del marco de la Campaña de Ciencia Ciudadana 74 Oasis Glaciares de Alta Montaña: una campaña de ciencia ciudadana por todo lo alto, persigue aglutinar a los principales agentes sociales implicados en la investigación, turismo activo, gestión y conservación de las lagunas, con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer la riqueza, singularidad, grado de amenaza y estado de conservación de estos frágiles ecosistemas de montaña.

♦ La asistencia es completamente gratuita (pernocta, manutención completa, traslados durante las Jornadas y seguro de accidentes).

♦ Se requiere experiencia en alta montaña estival y buen estado físico.

♦ Criterio de selección: número de contribuciones fotográficas de lagunas realizadas en la web https://lagunasdesierranevada.es/ desde el inicio del proyecto (2018) hasta el fin del plazo de inscripción. ¡Sube tus fotos aquí!

♦ Con la inscripción se expresa la voluntad de participar en todas las Jornadas, a cuyo término se entregará un certificado de asistencia y colaboración con la Campaña “74 Oasis Glaciares de Alta Montaña”

Organiza

Campaña de Ciencia Ciudadana 74 Oasis Glaciares de Alta Montaña: una campaña de ciencia ciudadana por todo lo alto

Centro

Albergue Universitario de Sierra Nevada

Plazas

20

Inscripción

Hasta las 8:00 horas del día 22 de mayo de 2023

Más información

Programa

Enlace de inscripción


Próximos eventos

Icono del evento La noche europea de los investigadores Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

25Sep '26

La Noche Europea de los Investigadores 2026

Por decimoquinto año consecutivo y al mismo tiempo que casi 400 ciudades europeas, te invitamos a descubrir el…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda

Ir al contenido