24Feb '23 - 26Feb '23

Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)

aves , observación , ornitología , turismo

La 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2023 en el Parque Nacional de Monfragüe, en Villarreal de San Carlos (Serradilla, Cáceres).

FIO, decana de las ferias de su especialidad en España, mantiene los objetivos que la han convertido en la más importante del sector en nuestro país: ser un punto de encuentro para el sector y promocionar el turismo de naturaleza y observación de aves, en el que Extremadura es una referencia internacional.

FIO reúne cada año a fotógrafos de naturaleza de gran prestigio nacional e internacional. En las conferencias que realizan, bajo el epígrafe de FOTOFIO, los profesionales hablan de sus técnicas y experiencias. Además, FIO es escenario de presentaciones y coloquios con especialistas de las más variadas temáticas relacionadas con la naturaleza y las aves turismo, ornitología, proyectos de conservación, etc.

Se realizarán también diversos talleres de arte y naturaleza, rutas y actividades paralelas.

Organiza

Dirección General de Turismo, Junta de Extremadura

Próximos eventos

Agenda

01Ene '24 - 31Dic '24

Planifica una actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024

¡Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024! Puede descargar una colección de material…

Agenda

05May '24 - 09May '24

34º CONGRESO ANUAL DE LA SOCIEDAD DE TOXICOLOGÍA Y QUÍMICA AMBIENTAL EN EUROPA (SETAC EUROPE), SEVILLA 5-9 Mayo 2024

El investigador del IRNAS-CSIC, Jose Julio Ortega Calvo, es el principal responsable del programa científico del 34º congreso de…

Agenda

22May '24 - 24May '24

La EEZ, sede de la I Reunión sobre Interacciones Bióticas en Plantas

Investigadores de la Estación Experimental del Zaidin (EEZ-CSIC) y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora”…


Ver más agenda

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0