13Mar '14
Conferencia del divulgador científico Joaquín Araujo
El divulgador científico Joaquín Araujo ofrece la charla ‘Ciencia para salvar un planeta’, dentro de los actos del 25 aniversario de las facultades de Humanidades y de Experimentales. Será a las 19.30 horas, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País.
Joaquín Araújo es autor de casi un centenar de libros, además de columnista y tertuliano habitual de los principales medios nacionales, y trabaja también como director, realizador, guionista y presentador de series y documentales de televisión sobre la naturaleza.
Así, por ejemplo, junto a Félix Rodríguez de la Fuente publicó la ‘Enciclopedia Salvat de la Fauna Ibérica y Europea’. Además, ha sido Premio ‘Global 500’ de la ONU en 1991, y es miembro de la Real Academia de las Letras y las Artes de Extremadura, donde también es Medalla de Oro.
Centro
Real Sociedad Económica de Amigos del PaísPróximos eventos
18Ene '25 - 09Feb '25
La Fundación Descubre y el Centro de visitantes Huerta del Rey del Parque Natural Sierra de Hornachuelos (Córdoba)…