03Mar '20
Agroecología y conflictos socioambientales: de las reservas bioculturales a los megaproyectos en México
Con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal, el Centro de Cultura Contemporánea La Madraza, de la Universidad de Granada, ha organizado un ciclo de conferencias para abordar diferentes cuestiones sobre esta efemérides que se celebra a lo largo de todo 2020.
En el mes de marzo, y bajo el título ‘Agroecología y conflictos socioambientales: de las reservas bioculturales a los megaproyectos en México’, el antropólogo y geógrafo del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)Narciso Barrera Bassols, impartirá esta charla, con la que se completa un ciclo formado por una amplia lista de conferencias enmarcadas en el Año Internacional de la Sanidad Vegetal, que se celebra a lo largo de todo 2020.
Organiza
Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago, y la Unidad de Cultura Científica de la UGRColabora
FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y Granada, Ciencia e InnovaciónCentro
Salón de Caballeros XXIV
Palacio de la Madraza
Ponente
Narciso Barrera Bassols, antropólogo y geógrafo del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)Plazas
Entrada libre hasta completar aforoInscripción
Sin reservasMás información
Próximos eventos
29Abr '26
«Ciencia al Fresquito primavera» llegará el próximo 29 de abril a la localidad granadina de Baza, donde se llevará…
16May '26
«Ciencia al Fresquito» llegará el próximo 16 de mayo al municipio onubense de Aljaraque donde se llevará a…
30May '26
«Ciencia al Fresquito» llegará el próximo 30 de mayo al municipio almeriense de Zurgena donde se llevará a…
