Sara Parrilla Cubiella

Responsable de actividades itinerantes y de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía de la Fundación Descubre.

Arquitecta por la Universidad de Sevilla desde 2004. Formación de postgrado en logística y planificación. Desde 2003 hasta 2011 trabajó en diversos estudios de arquitectura desarrollando proyectos en todas sus fases y llevando a cabo tareas de coordinación de equipos. Desde 2011 gestiona el recorrido de las actividades itinerantes de Fundación Descubre: exposiciones y ciclos de cine científico, así como de las actividades complementarias asociadas a ellas. Coordina el proyecto Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación en Andalucía, y se hace cargo de la participación de Fundación Descubre en la Feria de la Ciencia de Sevilla.