| 05 Ago 2014

Agosto en los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía

Parque Natural de la Sierra de Baza

Desde los centros de visitantes de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía se ofrecen a lo largo de todo el año, diversos servicios y actividades que aportan una experiencia enriquecedora de la visita, al mismo tiempo que permiten a los ciudadanos conocer el rico patrimonio de estos territorios protegidos. Las posibilidades que se ofrecen a los interesados en disfrutar de los espacios naturales andaluces, abarcan desde actividades organizadas como itinerarios temáticos guiados, rutas ecuestres, recorridos en kayak, rutas cicloturísticas, en vehículos todoterreno, hasta servicios como el alquiler de bicicletas, prismáticos, canoas, etc. En agosto, recomendamos especialmente las observaciones astronómicas y actividades nocturnas.

Todo ello bajo la garantía de empresas, guías y equipos homologados que garantizan una jornada amena, ilustrativa y segura.

¿Qué actividades te recomendamos para las próximas fechas?

Avistamiento de Estrellas en Montes de Málaga  (PARQUE NATURAL MONTES DE MALAGA)

ECOMUSEO LAGAR DE TORRIJOS

Baza monumental y ruta a caballo  (PARQUE NATURAL SIERRA DE BAZA)

Cueva del Agua  (PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NIJAR)