Guía de aves de nuestro entorno escolar

Conocido por el acrónimo de BUCES, es un proyecto de Ciencia Ciudadana en el que participan alrededor de 1500 estudiantes de 32 Centros Educativos de 21 provincias de España, además de 65 profesores y profesoras y más de 20 científicos y científicas.

El proyecto está coordinado desde CECOUAL, Centro de Investigación de Colecciones Científicas de la Universidad de Almería y en él colaboran la Universidad de Granada, el Real Jardín Botánico de Madrid y la Fundación Descubre, y está  financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Entre los recursos que ofrecen, en esta ocasión os mostramos la «Guía de aves de nuestro entorno escolar». Un material didáctico de primera mano para el conocimiento de la avifauna.