Biodiver: Naturaleza y diversión en un click

BioDíver es un a página web de la Fundación Biodiversidad dirigida a los más pequeños de la casa y sus familias.

Aquí puedes conocer, a través de divertidas fichas, especies tan emblemáticas de nuestro país como el lince ibérico, el oso pardo o el urogallo cantábrico, entre otras muchas. Seguro que también te entretienes con algunos de nuestros juegos, como ‘Adivina quién canta’ o ‘El juego del reciclaje’.

En BioDíver puedes encontrar además cuentos y libros. En “Guardianes de la Biodiversidad”, Jorge, su familia y amigos, plantean algunos de los retos ambientales más importantes a los que nos enfrentamos: la lucha contra la basura marina, la deforestación, el cambio climático, el reciclaje o la pérdida de biodiversidad. Tú también puedes pasar a la acción como protagonista y contar tu historia en el correo electrónico

guardianes@fundacion-biodiversidad.es

o compartirlo en redes sociales usando el hashtag #GuardianesDeLaBiodiversidad.

Si quieres dar rienda suelta al artista que llevas dentro, desde BioDíver te proponen que te descargues una serie de preciosas mandalas  y las colorees como te dicte tu imaginación. Y desde el espacio #BioArtistas te invitan a que hagas divertidas manualidades.

Como ves, un espacio pensado para que disfrutes y juegues conociendo la naturaleza.

Biodiver