13Dic '13 - 09Feb '14

Ventana a la ciencia: ‘La marisma. Un ecosistema anfibio amenazado’

La Universidad de Huelva muestra en el Parque de las Ciencias sus trabajos de investigación sobre el ecosistema de las marismas y las amenazas que están afectando a su biodiversidad. El objetivo de este proyecto es sensibilizar a la sociedad en la conservación de las marismas a través de atractivas propuestas como un taller o la recreación en una maqueta de la marisma y las comunidades que viven en ella. Esta nueva Ventana a la ciencia se presenta con el título ‘La marisma. Un ecosistema anfibio amenazado’.

Ventana a la ciencia, Proyectos de I+D+i en Andalucía es una iniciativa entre la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, el Parque de las Ciencias y las Universidades andaluzas. Durante un año y medio grupos de investigación de las nueve universidades andaluzas se instalarán en este espacio del Museo para mostrar algunas de las líneas de investigación e innovación en las que trabajan, acercar dicha actividad a la sociedad, fomentar las vocaciones científicas y concienciar de la importancia de la I+D+i en una sociedad moderna, sostenible y democrática.

Organiza

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, el Parque de las Ciencias y la Universidad de Huelva

Centro

Edificio Macroscopio. Parque de las Ciencias

Más información

En este enlace

Próximos eventos

Icono del evento Año Internacional de los Camélidos Fotografía ilustrativa del evento
Agenda

01Ene '24 - 31Dic '24

Planifica una actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024

¡Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional de los Camélidos 2024! Puede descargar una colección de material…

Guardar en Google Calendar

Ver más agenda