09Abr '13 - 30Abr '13

Exposición ‘Los Enlaces de la Vida’ en Arboleas

Plaza Pedro Gilabert, s/n, C.P 04660 Arboleas (Almería)

La muestra, que podrá visitarse en Arboleas (Almería) del 9 al 30 de abril de 2013, hace un recorrido a través de la biodiversidad como concepto amplio con múltiples dimensiones: hay más de lo que imaginamos y está en todas partes. Algunos de los temas que aborda son la importancia de la biodiversidad, en cuanto al funcionamiento de los ecosistemas y centrada en los bienes y servicios que aporta a la humanidad, sus principales amenazas, las consecuencias de la pérdida de biodiversidad, y las acciones generales que se están llevando a cabo para conservarla.

Fundación Descubre y Casa de la Ciencia

Patrocina

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Museo Pedro Gilabert