23Nov '13 - 24Nov '13

Degustación, exposición y talleres para niños en ‘Noviembre micológico’

A todos aquellos a quienes les apasiona el mundo de la Micología, están de enhorabuena, porque noviembre es sin duda uno de los meses más propicios para la búsqueda de setas y hongos.  Desde hace unos años el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla colabora con la Asociación Hispalense de Micología ‘Muscaria’ en la organización de ‘Noviembre Micológico’ , una completa Jornada con conferencias, talleres, actividades para niños, degustaciones, y una exposición de ejemplares reales de setas, entre otras propuestas.

Los próximos días sábado 23 y domingo 24 de noviembre conforman el fin de semana grande, con más actividades, de ‘Noviembre Micológico’. Habrá una exposición, los talleres «Setas para niños» y «Pintando setas con acuarela» y una gimkana micológica, entre otras. Las actividades de Noviembre Micológico son gratuitas.

Museo Casa de la Ciencia - CSIC y la Asociación Muscaria

Museo Casa de la Ciencia

Noviembre Micológico

Próximos eventos